La mujer de Camps trabaja hasta 12 horas al día

Siento no haber tenido tiempo durante el último mes para Hoy puede ser un buen día. Son muchas las cosas que se me pasan por la cabeza para comentar pero también intenso el ritmo de vida que llevas el primer mes en un nuevo país. Sin embargo, lo que me pasó el sábado no quiero que se quede en el tintero.

Conocí a una de las trabajadoras de la farmacia que regenta la mujer de Francisco Camps. Pena me da también no poder seguir el caso como me gustaría. Cansaba estaba antes de irme y ahora lo echo de menos. Cómo cambian las cosas. En fin, como suena, en Sheffield, tomando cervezas en un pub con amigos me presentan a una chica que resultó ser una de las empleadas de la farmacia de la plaza del Ayuntamiento.

«¡Hombre, la farmacia de cuya caja registradora salió el dinero para pagar los trajes de Camps!», le dije mientras alucinaba con la coincidencia. «¡Hasta aquí -señalándose la frente- estoy de ese tema!», me contesta. «Todo es mentira, por supuesto que el dinero no salió de ahí», confiesa. Le dejo que continúe: «los periódicos inventan mucho, ahora dicen que los cabecillas de la trama se reunían en la farmacia de La Dama para planear sus negocios. Todo eso es mentira», defiende. «¿Y qué tal jefa es la mujer de Camps?», le pregunto. «Es una mujer muy trabajadora, sencilla y humilde que curra como una más y si tiene que hacer 12 horas, las hace, y si ha de trabajar los sábados, los trabaja», recalca.

Ahí queda eso. Por cierto, ¿no se espera la dimisión o destitutición de Costa para la semana pasada?

Deja un comentario